SapphireBux
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido

4 posters

Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido

Post  cazandoPTCs Sat Oct 31, 2009 2:59 pm

Lo pregunto porque hoy me encuentro esto al rentar un referido.

En la columna me aparece que no ha hecho Clic's desde 21/08/09. Es decir estoy rentando a un señor que lleva dos meses sin hacer clic's.

¿Estoy equivocado?

¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Pantallazo_11jy408o

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Pantallazo_21ir02pb

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Pantallazo_31dg2695

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Pantallazo_41po44dr

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Pantallazo_51qr90im
cazandoPTCs
cazandoPTCs
GOLDEN
GOLDEN

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Una calita en la playa

http://www.winonline.es

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty ES ALGO CURIOSO A MI TAMBIEN ME OCURRE LO MISMO

Post  ANTIGONA Sat Oct 31, 2009 3:20 pm

HOLA COMPAÑERO:

Ojala y ya sea aLBUSHER o el ADMINISTRADOR haber que nos platican: "yo rente el dia de hoy 50 referidos y tengo referidos que tiene la fecha de julio.

Pegue la pantalla en paint, ojala y la puedan ver (la verdad es que no se como subir aqui en el foro imagenes).

SALUDOS

ANTIGONA Shocked Shocked Shocked Shocked

[color=red]
lo siento no pude adjuntar la imagen pero dejo los datos (inclui rentados y como 10 reciclados) :

fecha ultimo clic/// no. de referidos
julio--------------- 4
agosto-------------11
septiembre --------20
oct (antes del 15)--13

total 48

P. D. Tambien recicle varios, ya este problema esta dicho en otro topic


pale pale pale pale pale pale pale

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 2009-10-18

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Seguimos con esto?

Post  pherson Sat Oct 31, 2009 5:30 pm

Ya estamos bastante tiempo en esto de los REFERIDOS

Como dijo CazandoPTCs esto es un misterio, ya que si alquilamos referidos con nuestra propia guita, no sabremos si estos estan al 100% activos o porlomenos al 50%.

Me baso tb en ANTIGONA, esto ya esta en otro ilo, no deberias abrir muchos ilos sobre el mismo tema, ya existe un tema "Muchos lagartos/Vagos" , ahi comp0lementen sus dudas y preguntas.

Los dejo. su amix Pherson. Cool Cool

pherson

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS

Post  ANTIGONA Sun Nov 01, 2009 7:29 am

HOLA:

Mi estimado pherson, con todo el respeto que me mereces y mi comentario es sin ningun dolo, y como buenos compañeros. Pero si yo deseo sentir misterio, me compro un boleto al cine y gozo del misterio y del suspenso... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero lo que deseo mirar en el negocio donde estoy participando osea esta PTC, u otra...es que se guie por reglamentación y criterios bien formados, bien formulados, que los conozca toda la comunidad participante. Jamas subestimes la inteligencia de los que te rodean Arrow Arrow Arrow Arrow , esa respuesta que diste: me agrada para un infante, y no para una persona que desea ver ganancias de su inversión, por minimas que estas sean.

Y si se habren hilos con el mismo tema, ¿que te sugiere?, que hay dudas.....las cuales debiesen de ser resueltas.

En relación con cazandoPTCs, estoy de acuerdo me gustaria saber cuales son los criterios que se toman para poner en renta a un referido, eso es todo. Y si hay que seguir este hilo u otro no tengo ninguna dificultad en ello.. solo deseo información.

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DOMINGO


CON RESPETO


ANTIGONA sunny sunny sunny sunny sunny

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 2009-10-18

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Re: Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido

Post  Admin Sun Nov 01, 2009 9:14 am

La o las razones por las cuales los referidos estan lanzados de esta manera tan drástica, esque tuvimos una baja en el script, y todos los referidos fueron lanzados(hasta los inactivos), nos estamos preparando para dar mas sorpresas a todos los usuarios.


Y en este momento tenemos el criterio maximo de q si un referido no hace clik en 3 DIAS, no será apto para la renta.

Estamos tratando de solucionar los errores, ya que muchos miembros han estado rentando miembros que han dado clicks en meses.

Lo siento mucho su problema será solucionado en muy poco tiempo.

Por favor comprendanme ya que ente momento estoy de viaje...esto no quiere decir q ustedes no recibirán sus pagos, los pagos se haran con toda la normalidad.

Si tienen otra duda o alguna reclamación no duden en preguntar.

Y una vez lo siento mucho por ese problema que hubo con muchos miembros.

silent silent

PD: las inversiones que se hicieron en vano...lo digo asui por que los usuarios no rentaron los referidos q querian...esos miembros tendran un reembolso parcial y/o total para poder reciclarlos o rentar unos nuevos.
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 2009-08-25

https://sapphirebux.forumotion.com

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Haber caballeros

Post  cazandoPTCs Sun Nov 01, 2009 12:39 pm

Este tema lo he abierto para dejar constancia de algo que me a pasado.
!PARA BUSCAR SOLUCIONES!

Es decir si conozco como se filtran los referidos que se van a ser rentados y algo falla pues entre todos lo solucionamos.
No siempre es blanco o negro. !PARA ALGO ESTA EL GRIS!

Admin, No pasa nada.
De hecho hoy mismo he recibido un pago que en unos minutos postearé.
Por su parte el servicio es excelente y muy rápido.
Y además el ambiente del foro es muy bueno.
!A fecha de hoy solo tengo elogios para usted!

Pero los clientes estamos para usar un producto y valorarlo. Creo que somos los primeros que nos damos de cuenta de todo lo que pasa.
Aunque tal vez no valoramos el esfuerzo que se hace en una web.

Respecto a lo comentado me extraño que en un momento aparecieran más de mil referidos.
Pero en su momento pensé que había hecho una buena campaña y conseguido muchos nuevos clientes.

Respecto a las soluciones cuales hay. Lo digo porque cuando salieron cogí un buen cacho.
Tengo en total 59 vagos. Desde gente que pone que nunca a hecho clic, a gente que ha hecho clic el 14/08/2009 hasta el 29/10/2009

Cuando los rente al momento lo vi e inmediatamente recicle unos diez pero creo que no a sido buena idea ya que me los cambio por otros de las mismas.

Ahora pensaba mirar en el foro como se recicla un referido ya que pensé que lo hiciera mal.
Pero hoy e hecho lo mismo y si me lo a reciclado correctamente.

Puedo comprobar que ese fallo solo a sido ayer y lo han solucionado muy rápido.
Pero me gustaría que me ayudase a limpiar a todos los vagos que me e comido ayer.

Muchas gracias por su tiempo.
cazandoPTCs
cazandoPTCs
GOLDEN
GOLDEN

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Una calita en la playa

http://www.winonline.es

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Re: Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido

Post  pherson Mon Nov 02, 2009 7:29 am

ANTIGONA wrote:HOLA:

Mi estimado pherson, con todo el respeto que me mereces y mi comentario es sin ningun dolo, y como buenos compañeros. Pero si yo deseo sentir misterio, me compro un boleto al cine y gozo del misterio y del suspenso... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero lo que deseo mirar en el negocio donde estoy participando osea esta PTC, u otra...es que se guie por reglamentación y criterios bien formados, bien formulados, que los conozca toda la comunidad participante. Jamas subestimes la inteligencia de los que te rodean Arrow Arrow Arrow Arrow , esa respuesta que diste: me agrada para un infante, y no para una persona que desea ver ganancias de su inversión, por minimas que estas sean.

Y si se habren hilos con el mismo tema, ¿que te sugiere?, que hay dudas.....las cuales debiesen de ser resueltas.

En relación con cazandoPTCs, estoy de acuerdo me gustaria saber cuales son los criterios que se toman para poner en renta a un referido, eso es todo. Y si hay que seguir este hilo u otro no tengo ninguna dificultad en ello.. solo deseo información.

QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DOMINGO


CON RESPETO


ANTIGONA sunny sunny sunny sunny sunny

Respeto tu decicion, pero no esta bien abrir uno y otro ilo para ablar del mismo tema, debemos estar concentrados en este tema si queremos llegar a una solucion, ya que si dejamos todo al desvario no tendremos soluciones lucrativas, y si hasta ahora existen muchas dudas con respecto a: "Es fiable rtentar un referido"

Lo dejo en manos de toda la comunidad, buscar una respuesta depende de todos. Very Happy Smile Very Happy Smile

pherson

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Tu comentario esta fuera de lugar

Post  cazandoPTCs Tue Nov 03, 2009 7:51 am

Este post a sido creado por un fallo concreto, en un momento dado a una hora y fecha.

En todo el foro no se habla de este fallo. Más de 1000 referidos de un minuto para otro.

Me parece muy bien que quiera discutir si es rentable alquilar o no.
Pero con el debido respeto este post no es para esto.
Tal vez no debería poner el título que puse en su momento. Pero ante mi falta de información me pareció el más correcto y menos alarmante.

Respecto a: "Es fiable rentar un referido" SIN DUDA ES FIABLE.
ES MÁS NO LO DUDARÍA NUNCA
Me fío mucho de esta web y su administrador, sino no invertiría.

pherson wrote:

Respeto tu decicion, pero no esta bien abrir uno y otro ilo para ablar del mismo tema, debemos estar concentrados en este tema si queremos llegar a una solucion, ya que si dejamos todo al desvario no tendremos soluciones lucrativas, y si hasta ahora existen muchas dudas con respecto a: "Es fiable rtentar un referido"

Lo dejo en manos de toda la comunidad, buscar una respuesta depende de todos. Very Happy Smile Very Happy Smile
cazandoPTCs
cazandoPTCs
GOLDEN
GOLDEN

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2009-10-29
Localización : Una calita en la playa

http://www.winonline.es

Back to top Go down

Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido Empty Re: Hay algún criterio para que se ponga a la renta un referido

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum