SapphireBux
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones.

2 posters

Go down

Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Empty Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones.

Post  pherson Thu Nov 05, 2009 4:52 pm

Hola mis amigos, les escribe su servidor Pherson.

Abro este Post para que todos esten bien informados sobre la actualidad de nuestra PTC, ya que muchas de las cosas que pasa en Sapphirebux no estan posteadas en español.

Debido a esto hare una recopilacion de toda la Informacion que se nos ha presentado en el foro hasta la fecha. 05/11/2009.

Lo primero es lo primero. "GUIAS"

*Como registrarse en el Sapphirebux "Guia para principiante"
*Como registrarse en le FORO "Guia-Registro en el FORO"

Preguntas con relacion a Sapphirebux
En el transcurso de nuestra vida con Sapphirebux, hemos llegado a tener algunas quejitas, y tales se solucionaron con solo preguntarlas, aqui una reseña de todas las preguntas con las respuestas adecuadas.

1.-Por que no aparece el link del FORO nuevo en la pagina princial de Sapphirebux?

R.- Esto se debe a que existen muchos extrangeros que entran al foro a dejar sus notificaciones de pagos y por eso no puede cambiar de URL.

2.-Que son los JackPots o Balance Games?

R.-Los jackpots empezaron a aparecen exactamente el 13 de actubre del 2009, dia en el que el ADMIN de Sapphirebux, notifico lo siguiente:



  • Cuando hagan una inversion con el balance de compras o purchase balance, seran acreedores de un tiket para entrar al sorteo de diversos premios.

Los premios que actualmente se dan son:



  1. Descuendo especial al renovar un referido.
  2. Dinero adicional en nuestro balance de compras
  3. Referidos gratis: (5 - 10 - 20 o 30)
  4. Membresias Gratis, si tienes suerte te toca una muy larga membresia pero si no la tienes como YO, solo la tendras por un corto periodo, esto puede variar, ya que solo gane una por 5 dias Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Icon_sad
  5. Reciclado Gratis, y muchas sorpresas.


Escrito por ADMIN version en ingles aqui.

3.-Sitio Caido?

R.-Al parecer esta pregunta la hicieron el 17 Oct 2009 a las 17:12 por alann94.
Esto se debio a un cambio en el script de Sapphirebux y/o a la actualizacion de dicho script.

4.-Cuanto cuesta un referido al mes?

R.-Desafortunadamente el script no posee Autopay o renovación a 60 o 90 días.
La renovación más cara tiene cierto sentido, pués vos vas a renovar solamente a los referidos que te rindieron bien y a los que no, los dejás morir y rentas nuevos. Yo ya renové como 4 o 5 que van muy bien. "Escrito por alc112"

5.-Que es Sapphire-Forex?

R.- Es el nuevo servicio que Sapphire ofrece, el ADMIN de nuestro site se puso a pensar y decidio abrir un sector para hacer nuestras propias inversiones, comunmente estos programas son llamados "HYIP", Sapphire a deferencia de los "HYIP" nos ofrece los siguientes beneficios.

Texto traducido y editado por PHERSON. Texto original en Aqui.

Queridos Miembros
Eh decidido actualizarme y pasar al proximo nivel. Ya que cada dia recibo aportaciones de mas de 100 miembros y esto es bueno para el site.

Mas Miembros - Mas Referidos

Como hace mas de 1 año estamos invirtiendo en estas empresas llamadas "HYIP", y como todos saben no todas las HYIPs resultan ser legitimas.

Por tal motivo hemos abierto un sector en Sapphire con un plan de inversion, claro que estaremos trabajando con la misma seriedad

Nuestro plan es simple " Invertir y ganar "

*Newby Plan

Ganancias: 104% despues de 4 dia
Ganancia diaria: 2.6%
Inversion: Minima 1$ y maxima de 50$

*Sapphire Plan

Ganancias: 110% despues de 10 dias
Ganancia diaria: 11%
Inversion: Minima 3$ y Maxima 100$

*Special Plan

Ganancias: 115% despues de 15 dias
Ganancia diaria: 7.6%
Inversion: Minima 5$ y Maxima 200$

*Golden Plan

Ganancias: 130% despues de 25 dias
Ganancia diaria: 5.2%
Inversion: Minima 10$ y Maxima 500$

*Deluxe Plan

Ganancias: 150% despues de 40 dias
Ganancia diaria: 3.75%
Inversion: Minima 25$ y Maxima 1000$

*Platinium Plan

Ganancias: 200% despues de 60 dias
Ganancia diaria: 3.33%
Inversion: Minima 50$ y Maxima 5000$

*Como subir Imgenes en Sapphire?

Primeramente pueden fijarse en diversaj paginas para subir una imagen, entre todas aquellas ire nombrando una por una dando detalles de cada host.


  1. www.Imageshack.us Images hack fue una de las mejores empresas de host para subir y bajar imagenes, no hace poco su sistema decayo gravemente y por tal motivo no es muy usado actualmente. Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Icon_mad ahhh... Me olvidaba, imageshack no recibe contenido adulto.
  2. www.photosplit.com Su principal caracteristicas es que te permite crear todo los album de imagenes que tu quieras sin ningun limite y hacerlas publicas!! permite editar tus imagenes ahi mismo por si por ejemplo quieres cambiarle el tamaño o algun otro detalle. Lo mejor es que te dan 2 MB como limite de tamaño por imagenes y puedes subir simultaneamente 20 imagenes. Tambien tienes 20 MB para subir archivos de imagenes en zip lo mejor es que tus imagenes nunca son borradas del servidor. El ancho de banda es ilimitado. Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Icon_lol
  3. http://www.hotlinkhost.net Permite Hotlinking y soporta imagenes BMP, JPEG, TIFF, GIF, PNG. Ademas el tamaño limite por imagen es de 2Mb y permite subir simultaneamente 5 imagenes. El tiempo limite que permanecen las imágenes segun ellos nunca las borran.
  4. www.imagelime.com Su principal característica es que no pone un limite de tamaño de imagen. Permite tipos de imagenes gif, jpg, png, swf, psd, jpeg, bmp, JPG, tif, TIF, tiff, TIFF, SWF. Si querés tener un control de las iamgenes que tienes subidas te puedes registrar. El tiempo que permanecen tus imagenes es por 60 dias de ahi no se hacen responsables si las borran tambien permite links directos. Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Icon_evil
  5. www.imagelook.us Este lo uso mucho para subir archivos en flash. Permite tipos de imagenes jpeg jpg png gif bmp tif tiff swf con un tamaño limite de 10 MB por imagen. No permiten contenido de imagenes para adultos y el no especifican que tanto tiempo permanecen las imagenes en el servidor.
  6. www.imagevenue.com Este me gusta mucho ya que permite subir simultaneamente 10 imagenes con un tamaño limite por imagenes de 1.5 MB permite tipos de imagenes jpeg, jpg. El tiempo que permanecen en el servidor es ilimitado segun ellos asi como el ancho de banda que usan por lo menos he visto que no censuran imagenes de tipo adultos como Hentai o contenido erotico. No permite links directos
  7. www.photobucket.com Te dan 100 MB de espacio para alojar tus imagenes. Los tipos de imagenes que permite son jpg, gif, png, bmp, tif, swf y si alguna imagen sobrepasa los 250 KB es bajada de tamaño permite links directos aunque tienen un limitado ancho de banda. No permiten contenidos de imagenes para adultos y el tiempo que permanecen tus imagenes es indefinido, aunque si te borran la cuenta si pasa mucho tiempo inactiva.
  8. www.imagexoom.com Te dan 50 MB de espacio con 500 MB de ancho de banda y 1 MB de limite de tamaño, asi como también crear tu propia galeria de imagenes y hacerlas publicas.
  9. www.fotos.cdtsi.com.ar No censura ningun tipo de imagenes puedes subir hasta 1.5 Mb de limite de tamaño. No requiere registro y permite todo tipo de imagenes jpg, gif, bmp, png, etc. El tiempo que permanecen tus imagenes es indefinido y ademas permite links directos.
  10. www.free-imaging.com Permite tipos de imagenes gif, jpg, png, GIF, JPG, PSD, SWF con un tamaño limite de 5 MB y las imagenes permanecen 60 dias. Despues si no son visitas seran borradas del servidor. Ademas de permite links directos.
  11. www.imagerage.com Te dan un limite de tamaño por imagen de 5MB permite jpg, gif, png, bmp, swf, pdf y su ancho de banda es ilimitado. No permite contenido para adultos y tus imagenes permanecen por tiempo indefinido.
  12. www.uploadpictures.net No te pone ningún limite!!! no hay limite de tamaño y permite cualquier contenido de imagenes ademas de que tus imagenes permanecen por tiempo indefinido y permite links directos
  13. sharedimages.org Una de las Mejores empresas de hosting para imagenes y mostrarlas en Shapphire, por q? Te explico:
SHAREDIMAGES es el mejor sistema para almacenar nuestras imagenes, ya que al subir nuestra imagen nos permite ganar un dinero extra, lo que nos favorece un monton a todos los usuarios de Sapphirebux. La inica inconvenencia de sharedimages es que la persona a utilizar debe ser mayor de edad, pero que digo... Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Icon_razz Ellos no me ven jejejje asi que todos pueden registrarse desde el link que di anterior mente que es el numeri 13 de la lista o haciendo un click aqui.
Bueno mis amigos espero que esta reseña de todo lo que hacemos en Sapphirebux les aya servido de algo, ya que me costo un chorro jejejee, lo dejo a su criterio.
NOTA: Pueden dejar sus preguntas sobre cualquier tema, y con gusto las respondere. Ademas este Post se actualizara cada 3 dias, para asi no perderse de lo nuevo de Sapphirebux.
Que tengan un lindo dia.
La copia o reproduccion de este post esta totalmente prohibida sin la autorizacion del autor.

pherson

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2009-10-29

Back to top Go down

Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones. Empty Re: Recopilacion de Preguntas / Guias / Soluciones.

Post  Admin Thu Nov 05, 2009 7:14 pm

Muy Buena Guía Pherson, será tomada muy en cuenta.

Gracias Very Happy
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 2009-08-25

https://sapphirebux.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum