PARA EL ADMINISTRADOR

Go down

PARA EL ADMINISTRADOR

Post  ANTIGONA on Tue Oct 20, 2009 7:47 am

BUENOS DIAS ADMINISTRADOR:

Con relación a mis referidos que no puedo reciclar, me sugirio usted un acuerdo es por ello que escribo de una forma más detallada.

Estoy muy feliz con SapphireBux, sin embargo tengo muchos referidos rentados inactivos que merman mi productividad, es por este motivo que le detallo mis 92 vagos, desde el momento que dejaron de dar clics.

Fecha ultimo clic / Números de vagos
12/oct------- 3
11/oct------ 7
10/oct------ 6
9/oct------- 5
8/oct------- 17
7/oct------- 3
6/oct------- 4
5/oct------- 5
4/oct------- 8
3/oct------- 8
2/oct------- 11
1/oct------- 14
30/sep----- 1

TOTAL VAGOS-- 92

Tengo mas del 13 de octubre al dia de hoy, pero creo prudente darles un tiempo para que reaccionen.

Propongo que se implemente el autorreciclaje, minimo para los que tenemos la membresia DELUXE, de esta forma evitariamos este congestionamiento de referidos inactivos.

AGRADEZCO SU ATENCION, Y QUE TENGA BONITO DIA Smile Smile Smile Smile Smile Smile

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

Cantidad de envíos : 22

View user profile

Back to top Go down

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Post  Admin on Tue Oct 20, 2009 2:49 pm

mmm, son muchos referidos inactivos silent

Por el momento el servicio de Autorreciclaje, no podemos ofrecer en este momento, lo siento.

Voy a ver como soluciono este problema
Admin
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 116

View user profile http://sapphirebux.forumotion.com

Back to top Go down

QUEDO EN ESPERA DE SOLUCIÓN

Post  ANTIGONA on Tue Oct 20, 2009 8:34 pm

Admin wrote:mmm, son muchos referidos inactivos silent

Por el momento el servicio de Autorreciclaje, no podemos ofrecer en este momento, lo siento.

Voy a ver como soluciono este problema

GRACIAS POR LA ATENCION

Todos los dias he tratado de reciclar... el dia de hoy solo pude reciclar uno, ya que en existencia solo había un referido.

¡¡¡¡He reciclado ya varios!!!!, pero estos 92 ya se me acumularón, por inexistencias de referidos.

Quedo en espera de una solución, ya que dicho sea de paso muchos ya se van a caducar y me gustaria conservar un numero importante de referidos, pero obviamente lo más activos que sea posible.

SALUDOS

ATTE:

ANTIGONA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

Post  Admin on Wed Oct 21, 2009 7:30 am

Como es de su conocimiento...en SapphireBux no hay Robots, como en otras PTCs...todos los miembors son humanos.

En este preciso momento se volverá hacer publicidad en otras PTC, para ganar mas y mas miebors, por ende mas referidos para rentar y ser reciclados

Un saludo
Admin
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 116

View user profile http://sapphirebux.forumotion.com

Back to top Go down

LISTADO DE REFERIDOS INACTIVOS AL DIA DE HOY 21/OCT/2009

Post  ANTIGONA on Wed Oct 21, 2009 7:31 am

Listado actualizado al dIa de hoy miercoles 21 de octubre 8:22 a.m. México

Fecha ultimo clic / Números de vagos
30/Sep----- 1
1/oct------ 14
2/oct------ 11
3/oct------ 8
4/oct------ 8
5/oct------ 5
6/oct-------4
7/oct-------3
8/oct-------16
9/oct-------5
10/oct------6
11/oct------7
12/oct----- 2
13/oct------2
14/oct----- 4

TOTAL VAGOS-- 96

Tengo mas del 14 de octubre al dia de hoy, pero creo prudente darles un tiempo para que reaccionen.

AGRADEZCO SU ATENCION, Y QUE TENGA BONITO DIA

ATTE:

ANTIGONA Question Question Question Question Question

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN TELA DE JUICIO SU HONORABILIDAD

Post  ANTIGONA on Thu Oct 22, 2009 11:09 am

Solo quiero aclarar que en ningun momento se puso en tela de juicio su honorabilidad, de que los miembros que participan en esta PTC, son bots y no humanos. Si muchos de los que estamos aqui hemos invertido un poco de capital, es precisamente por la confianza que se ha ido ganando con el paso del tiempo.

Mi objetivo de este topic es evidenciar la gran necesidad de muchos usuarios que por "X" razones no entran y expresan su punto de vista, tenemos mucha necesidad de eliminar de nuestras cuentas los referidos no activos.

Por ejemplo el dia de hoy logre reciclar porfin 6 referidos inactivos., sin embargo me faltan muchisimos más. Incluso la merma a mi cuenta ya llego al 50%, y tengo referidos que jamas dieron un solo clic.

Agradezco de antemano su amable atención y quedo en espera de una posible solución

SALUDOS

ATTE:

ANTIGONA
Smile Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

Post  airbrusher on Thu Oct 22, 2009 11:55 am

ANTIGONA wrote:BUENOS DIAS ADMINISTRADOR:

Solo quiero aclarar que en ningun momento se puso en tela de juicio su honorabilidad, de que los miembros que participan en esta PTC, son bots y no humanos. Si muchos de los que estamos aqui hemos invertido un poco de capital, es precisamente por la confianza que se ha ido ganando con el paso del tiempo.

Mi objetivo de este topic es evidenciar la gran necesidad de muchos usuarios que por "X" razones no entran y expresan su punto de vista, tenemos mucha necesidad de eliminar de nuestras cuentas los referidos no activos.

Por ejemplo el dia de hoy logre reciclar porfin 6 referidos inactivos., sin embargo me faltan muchisimos más. Incluso la merma a mi cuenta ya llego al 50%, y tengo referidos que jamas dieron un solo clic.

Agradezco de antemano su amable atención y quedo en espera de una posible solución

SALUDOS

ATTE:

ANTIGONA

quisiste decir, son humanos no bots lol!

airbrusher
sapphire
sapphire

Cantidad de envíos : 49

View user profile

Back to top Go down

Post  ANTIGONA on Thu Oct 22, 2009 5:57 pm

airbrusher wrote:
ANTIGONA wrote:BUENOS DIAS ADMINISTRADOR:

SALUDOS

ATTE:

ANTIGONA

quisiste decir, son humanos no bots lol!

EXCELENTE OBSERVACIÓN!!!!

Pido disculpas es correcto airbrusher, gracias por la corrección. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

Post  airbrusher on Fri Oct 23, 2009 4:38 pm

felicidades por tu premio rendeer farao king santa afro clown Very Happy Smile Idea

airbrusher
sapphire
sapphire

View user profile

Back to top Go down

GRACIAS PERO NO SE DE QUE ME HABLAS

Post  ANTIGONA on Fri Oct 23, 2009 10:14 pm

airbrusher wrote:felicidades por tu premio rendeer farao king santa afro clown Very Happy Smile Idea

HOLA airbrusher:

GRACIAS, ¿pero de que me hablas?, perdón me perdi de algo !!!!!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

Post  airbrusher on Sat Oct 24, 2009 10:47 am

Hola, en la pantalla principal donde aparece la lista de ganadores de los sorteos del admin aparece tu nombre
14th:ANTIGONA: 10´000 Banner Impressions cyclops cyclops cyclops

airbrusher
sapphire
sapphire

View user profile

Back to top Go down

Post  ANTIGONA on Sat Oct 24, 2009 12:57 pm

airbrusher wrote:Hola, en la pantalla principal donde aparece la lista de ganadores de los sorteos del admin aparece tu nombre
14th:ANTIGONA: 10´000 Banner Impressions cyclops cyclops cyclops

diras que soy despistada, pero no lo localizo

me puedes pasar el link porfa, o como se llama el apartado. Es pagina principal del foro ¿verdad?, no de sapphire.... Question Question Question Question Question Question Question Question

bounce bounce bounce bounce

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

Post  airbrusher on Sat Oct 24, 2009 2:14 pm

en sapphire, en view add, sale un cartel amarillo con los ganadores y vos fuiste la #14 What a Face

airbrusher
sapphire
sapphire

View user profile

Back to top Go down

Post  ANTIGONA on Sat Oct 24, 2009 9:29 pm

airbrusher wrote:en sapphire, en view add, sale un cartel amarillo con los ganadores y vos fuiste la #14 What a Face

GRACIAS airbrusher, ya lo mire muchas gracias por todo. sunny sunny sunny sunny sunny

ANTIGONA
DELUXE
DELUXE

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics