SapphireBux
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

reducir precio par renovar referidos

3 posters

Go down

reducir precio par renovar referidos Empty reducir precio par renovar referidos

Post  alc112 Tue Sep 29, 2009 8:41 am

Hola!
Desde mi humilde opinión, el precio para renovar referidos es muy alto y es muy probable no poder recuperar la inversión. Para comprobarlo, dejo unos cálculos:

precio para extender a 30 días: 60 centavos
Lo que significa que el referidos debe clickear
60/.05/30= 4 clicks por día para recuperar la inversión
O sea que la unica ganancia que se puede tener es si ese referido ve todos los días sus 4 anuncios y engancha un extra en algún momento.
Si suponemos que sapphirebux tuviera todos los días 5 anuncios minimos para ver:
30*5= 150 clicks * $0.05= 75 centavos
ganancia: 75 - 60= 15 centavos

Tener en cuenta que el precio tampoco es 60 centavos por referido, ya que se descuenta un pequeño porcentaje + fee por transferencia que hagamos hacia aquí de los procesadores de pago.

Por supuesto, estos cálculos están basados en una cuenta Sapphire gratuita y considerando un referido de la misma categoría, que sería el caso más habitual.

alc112
sapphire
sapphire

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 2009-09-09

Back to top Go down

reducir precio par renovar referidos Empty Re: reducir precio par renovar referidos

Post  Admin Tue Sep 29, 2009 1:07 pm

mmm, es verdad lo tomare en cuenta....

yo tambien he realizado los calculos.

Veremos como puedo solucionar
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 2009-08-25

https://sapphirebux.forumotion.com

Back to top Go down

reducir precio par renovar referidos Empty Re: reducir precio par renovar referidos

Post  alc112 Tue Sep 29, 2009 1:18 pm

Excelente

Si bajas ese precio, tengo unos 13$ en alertpay que estoy dispuesto a usar acá (y).

Te digo la verdad, estoy ganando muy bien acá. Muchisimo mejor que en el famoso ptc innovador que solamente me ha traido desiluciones y doleres de cabeza estos ultimos meses.

alc112
sapphire
sapphire

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 2009-09-09

Back to top Go down

reducir precio par renovar referidos Empty Re: reducir precio par renovar referidos

Post  Admin Tue Sep 29, 2009 2:40 pm

Listo, semanalmente se van a poder renovar referidos por descuentos especiales.

Agradezco tu opinión de SapphireBux
Admin
Admin
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 2009-08-25

https://sapphirebux.forumotion.com

Back to top Go down

reducir precio par renovar referidos Empty Re: reducir precio par renovar referidos

Post  airbrusher Sat Oct 10, 2009 11:23 am

Que tal admin, cuando son esos dias en que se puede renovar a precios especiales? por que entro todos los dias y los veo siempre al mismo precio. aprovecho para sujerir que la renovacion se haga a lo mismo que cuesta la renta o sea .30 cents por 30 dias ya que como dice alc112 entre reciclaje y fees de los procesadores el precio se no eleva mas....bueno que tengas un buen dia cyclops

airbrusher
sapphire
sapphire

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24

Back to top Go down

reducir precio par renovar referidos Empty Re: reducir precio par renovar referidos

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum